Foto: Agencia Imagenes en Costa Rica.
  • La Liga no pudo romper el cerrojo del Team

Morera Soto- ¡Afición diferente! Manudos dan un ejemplo gigante y aplauden a sus jugadores, pese a derrota en la serie con marcador global de 2-0.

Por pitado el final, los fanáticos erizos se rindieron a los pies de sus muchachos, que a lo largo del segundo round dejaron la vida en la cancha, aunque eso sí, no pudieron revertir el resultado.

Los gritos de «Vamos León, Vamos León «, imperaron en el reducto erizo, que acojera el juego decisivo en la Gran Final Nacional del Apertura 2019.

Los florenses sacaron su colmillo y con un juego organizado, lograron dejar helados a todos los fanáticos rojinegros, que se dieron cita en la Catedral.

El Team supo jugar con la renta de 2-0 conseguida en el primer round de la serie. El gran héroe de ese juego inicial fue el Divino Rodríguez, que aprovechó dos errores de Adonis Pineda, para hoy tener al León en una serie más.

Ambos conjuntos tendrán que esperar si quieren dar la vuelta olímpica. El juego de ida será este el domingo 15 de diciembre en el Rosabal Cordero y ocho días más tarde en el Morera Soto.