Made.
  • Hace unos días lanzó su sencillo 

Redacción– La cantante Made lanza su nuevo sencillo lleno de sensualidad, creatividad y apostando por un nuevo género musical en su carrera.

“Quería que estuviera lleno de sensualidad, pero sin llegar a lo vulgar. Lo disfrute bastante y ha sido bastante sonado en las emisoras de radio en el país”, expresó Made.

La artista tica agregó que quiere los costarricenses la conozcan más y la sigan apoyando como lo han realizado hasta el momento.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así luce Montserrat Del Castillo su «pancita» en la playa


«En la creación de Seducción duramos varios horas haciéndola, pero valió la pena todo ese tiempo que trabajando», agregó.

La artista costarricense  ha dominado las  radios nacionales y de Centro América en los  últimos 2 años.

Made también fue invitada por los propios Premios Billboard para estar en su Showcase  en México, dado a su participación y colocación de temas en el exterior, este año los MTV, la invitaron para entrevistas, videos y la alfombra de los MTV MIAW, donde desfilaron artistas reconocidos como Rubén Albarrán cantante de cafeta cvba, Bad Bunny, Karol G , Piso21, Ximena Sariñana, Sofía Reyes, Axel Muñiz, Camilo, Lali, Mando.

Made con tan solo 2 años de carrera profesional, pero desde los 10 años  preparándose en canto, guitarra y piano, los MTV Miaw la mostraron como la  artista juvenil más importante en la actualidad de Costa Rica, sus colaboraciones con reconocidos artistas Internacionales, productores, premios, alfombres y sus canciones sonando en llegando al primer lugar en países como El Salvador, Guatemala o Costa Rica.

“Quiero seguir creciendo y poder unirme a otros artistas internacionales. La música es mi pasión y desde niña vivo con ellas”, dijo.