Foto: Cortesía.

  • Colindres es punto alto de su club 

Redacción – El delantero tico, Daniel Colindres, se lució con brillante asistencia en valioso triunfo del Bashundhara Kings en el inicio de la TVS Federation Cup.

Colindres dio una gran asistencia a su compañero Jalal, al minuto 23, que sirvió para  que su escuadra se dejara el triunfo con marcador de 1-0 ante Brothers Union.

Este resultado coloca al club del costarricense en el primer lugar del Grupo B, gracias al buen desempeño en el primer compromiso del torneo copero.

El siguiente y último compromiso de la fase de grupos será este jueves 26 a las 3:30 de la mañana hora de Costa Rica vs. Chittagong Abahani Limited.

Foto: The Kings.

Daniel cambió su bienestar en el Monstruo, para marcharse al fútbol de Bangladés, donde poco a poco se ha ido haciendo un nombre.

El tico se ha dedicado a trabajar en silencio y con mucha dedicación, esto le permitió robarse el cariño de los fanáticos a los Kings.

Inclusive, es el capitán y el principal referente del conjunto bangladesí. En la pasada temporada salió campeón, tras sumar 64 puntos en 24 jornadas.


Lea también: Briceño nominado a mejor portero del torneo por sus grandes tapadas


Además, fue escogido como el mejor jugador de la pasada temporada por la organización de fans y la Federación de Fútbol de Bangladés.

La Liga Premier de Bangladesh dará su banderazo de salida a finales de enero, donde Colindres y el Bashundhara buscará revalidar el título.