Foto: Captura de pantalla del vídeo.
  • Tela colocada en la espalda como una capa le complicó el desfile a varias concursantes

Redacción- Dos aspirantes a la corona de Miss Universo 2019 se tropezaron en el desfiles con vestido de baño y terminaron por cayéndose.

El famoso concurso de belleza  comenzó el pasado viernes en Atlanta (Georgia) con los actos y rondas de competición previas para elegir hoy domingo a la ganadora.

Noventa mujeres de diferentes países y territorios participan en esta ocasión para ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, que fue coronada en 2018 como Miss Universo.

Aunque la coronación será hasta el día de hoy, la organización de Miss Universo organiza eventos previos que sirven para evaluar y puntuar a las candidatas.

Ejemplo de esto es la pasarela del viernes anterior, en la que las representantes de Francia y Malasia sufrieron caídas cuando hacían su presentación en vestido de baño.

La intención de este desfile era ver a todas las participantes con sus vestidos de baño, tacones y una tela en su espalda que terminó ocasionando los incidentes.

Puesto que la misma se terminó enredando en los pies de la concursante europea y asiática que a la postre las envió al suelo.

En esta actividad también se realizó otro desfile con las reinas de belleza en vestidos de noche, ambos fueron evaluados por un grupo exclusivamente de mujeres.

Las cuales definirán a las 20 semifinalistas que entrarán en la ronda definitiva, aunque la identidad de las mismas se conocerá hasta la ceremonia transmitida por televisión este domingo.

Además, este año los fans de Miss Universo podrán votar a través de internet para elegir a una de las últimas 20.

  • Con información de: Infobae