Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El arquero elogia al gerente general del Team

Redacción – El portero del Herediano, Esteban Alvarado, señala que Jafet Soto es el hombre con más colmillo en Costa Rica nivel gerencial.

Alvarado resalta que en suelo nacional no hay nadie como el polémico gerente del Team, que se caracteriza por su particular estilo a la hora de negociar y dar declaraciones.

Jafet defiende con todo a los jugadores del Herediano, que en el juego de ida vieron como el directivo le mandó toda la presión a La Liga en una conferencia de prensa.

Con picantes declaraciones, Soto le tiró a Marco Ureña, McDonald y hasta Agustín Lleída, con quien desde hace semanas atrás le ha tirado con todo.


Lea también: Adonis Pineda: «Fantasmas no han habido en La Liga, ni van haber»


Fiel a su estilo, el rojiamarillo se ha encargado de minimizar al León, donde guardan silencio cada vez que habla Soto Molina frente a los medios de comunicación.

El portero estelar del Herediano elogió a Jafet Soto, a quien considera como el hombre con más colmillo en el fútbol costarricense.

«Jafet Soto hace muy bien su trabajo, no sé que declaraciones. Pero Jafet tiene más colmillo que todos acá en el país a nivel gerencial».

Con respeto a la Gran Final, Esteban Alvarado anhela con levantar la copa en el Morera Soto, por lo que representar enfrentar a un club de tradición en el país.

«Una final se gana a como sea, hasta con un gol de rodilla o de codo, la ventaja nos da una satisfacción muy grande. Alajuela hizo su juego y todo es válido. 

¿Quién no quiere jugar contra estos equipos? Que tiene tanta tradición en el país, Alajuela es un equipo de respeto y ya hemos visto la fiesta que montan en su estadio. 

Que más motivación ir alzar la copa ahí (Morera Soto). El campeonato está para cualquiera de los dos, esto está más que vivo para cualquiera». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Esteban volvió a ser pieza clave en el primer round de la Gran Final, donde se lució con grandes tapadas para mantener el cero en su marco.

El arquero espera ser una muralla en el juego de vuelta, donde La Liga se irá con todo en busca de no hacer el ridículo frente a su afición.