• Es un tema inyectado de energía y alegría

Redacción- La cantautora Melania Pacheco realiza el lanzamiento de una nueva y contagiosa canción, que según ella misma agrega, desea resaltar el gozo y el amor de esta bella época de la navidad.

Es un tema inyectado de energía y alegría. “Juntos ya, reunidos hoy, sabemos que lo mejor se encuentra en ti, en tu corazón….”….es parte del mensaje de “Es Navidad”, que puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Melania Pacheco grabó esta canción en los estudios Life en Nueva York. Fue durante la Gran fería “Expolit” en Miami donde recibió varias propuestas de ejecutivos de la industria musical.

Pero la que más le llamó la atención fue la iniciativa de componer una canción para la navidad.

Actualmente su canción de navidad “It’s Christmas Time“ se encuentra sonando en diferentes emisoras de Estados Unidos que son parte de Iheart radio.

Además de “Its Christmas Time” “Es Navidad”, Melania Pacheco tiene otros temas tanto en
inglés como en español, tales como “Tu Me Defines”, “Love is Wonder”, “I Can’t Get Enough” y más recientemente “¿Sabes qué?”, canción que interpreta junto al rapero Charly Bless y que ha logrado alcanzar el los primeros lugares de audiencia en varias radioemisoras.

Actualmente, Melania se encuentra en Atlanta, Georgia, donde se presentó el en la reconocida sala de conciertos Eddie ́s Attic. El mismo lugar donde el artista John Mayer dio sus primeros pasos de su carrera musical.

Melania mostró sus canciones originales en inglés, las cuales conmovieron al público que
estaba presente esa noche.

La cantante de 23 años se presentó de manera extremadamente llamativa y carismática la cual hizo que el público se conectara directamente con ella interpretando sus canciones: “Fish” que habla acerca de la vida temporal que tenemos y de dirigir nuestra mirada al cielo y “Essence” la cual va dirigida a las mujeres, ya que menciona lo importante que es nunca perder nuestra esencia sin importar cualquier obstáculo y mas bien confiar en el amor de Dios.

El público de Eddie ́s Attic se conmovió por la letra de las canciones y de cómo la cantante explicaba cada una de estas con detalle antes de cantarlas.

“Al principio estaba nerviosa ya que al ser extranjera y estar en una cultura distinta iba a ser diferente. Pero Dios me ayudó y pude realmente disfrutar y conectarme con la gente para llevarles el mensaje de estas canciones”, afirmó la cantante.

“Fue increíble tocar donde tocaba uno de mis artistas favoritos que es John Mayer, pero fue mas increíble ver como Dios puede moverse donde quiera, ver como las personas se conmovían y meditaban en el mensaje de las canciones, me dejó con el corazón saltando de alegría, se que esa es mi misión y lo voy a seguir haciendo siempre, cueste lo que cueste, en inglés y español.”, mencionó Melania.

 

2 COMENTARIOS

  1. El papel aguanta lo que sea una pésima noticia y una canción que no dice mucho… me parece pésima la canción, que tristeza debe sentir Jhon Mayer

Comments are closed.