• Fernando Ocampo señala que vio las malas actitudes del florense

Redacción  – La Liga pedirá sanción contra Esteban Alvarado por insultar e incitar a la afición rojinegra en el juego de vuelta de la final de la segunda ronda.

Para solicitar dicha sanción, los erizos tienen como prueba dos videos en los que consideran se aprecia como el arquero del Team insulta y provoca a la afición del León.

Ferlin Fuentes, jefe de prensa de Alajuelense, fue el que dio a conocer que pedirán la sanción en una conversación con Radio Columbia.

Herediano también anunció que pedirá el veto al Morera Soto precisamente por lanzamiento de objetos contra Alvarado, quien habría sido impactado por un encendedor, el cual aseguran en el León que no lo tocó.

Cabe resaltar, que el propio árbitro central del juego, Hugo Cruz, señaló en su informe que el encendedor lanzado a la cancha no golpeó a ningún protagonista del compromiso.

El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, afirmó lo siguiente sobre lo sucedido.

«Creo que todos tenemos que enfocarnos. Yo estoy ahí, en el norte y el muchacho, el portero pasa insultando todo el rato a la afición.

Yo estoy ahí viéndolo insultar a la afición y los jugadores tienen que dedicarse a jugar fútbol, enfocarse en lo que toca, pero no pueden venir a provocar a una afición que está metida en el partido y después hacerse el que le pegaron”, afirmó a La Nación.

Ocampo fue más allá y afirma que lo de Esteban fue pura pantomima, porque el encendedor nunca lo tocó ni mucho menos.

En las próximas horas se podría dar a conocer si hay sanción o no para Esteban Alvarado, que está preparándose para el juego de ida de la Gran Final Nacional.