Foto: Prensa La Liga.
  • Salas llega al equipo campeón nacional en fútbol femenino 

Redacción – La futbolista nacional, María Paula Salas, dejó las filas del Saprissa para fichar con la La Liga – Codea, que llegó a un acuerdo con la talentosa joven.

Con tan solo 17 años, la futbolista goza de una gran carrera que la ha llevado a formar parte de La Sele y del Saprissa, donde se convirtió en figura.

Su carrera inició a los seis años, jugando con hombres. Eso le sirvió para forjar carácter y garra dentro del terreno de juego.

Para Salas fue fácil firmar con el León, a pesar que ya tenía varios años con el Monstruo, pero su familia y su corazón rojinegro la ayudó a tomar la decisión.


Lea también: Bernald Alfaro: «Le pido disculpas a todos los liguistas, ellos nunca nos abandonaron»


María Paula llega con la mentalidad de ser titular con La Liga, por lo que buscará dar lo mejor de ella en cada practica y partido que sea tomada en cuenta.

La joven promete darlo todo por la camiseta eriza. Además, compartir con Lixy Rodríguez y Shirley Cruz la motivaron para firmar con las reinas del fútbol femenino.

Foto: Prensa La Liga.

La Liga – Codea suma su segundo refuerzo, tras haber presentado la semana pasada a la defensora Stephannie Blanco, que goza de gran experiencia a sus 19 años.

La escuadra eriza se prepara para el torneo venidero del fútbol femenino y además, participarán en la Copa UNCAF femenina, donde parten como favoritas al título.