#VIRAL Un chico Down con un enorme corazón, consolando a su manera a su compañero de grupo, niño autista. VAMOS A COMPARTIRLO SÍGUEME EN MI PÁGINA PARA MAS VÍDEOS ??????????

Posted by Curiosidades con Mike on Saturday, November 30, 2019

  • El tierno momento fue capturado y compartido miles de veces

Redacción- Un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en que un menor con Síndrome de Down consuela a su amigo, quien en apariencia tiene autismo y está llorando.

En el vídeo se logra ver el momento en que el menor lo abraza por detrás y le da besos en el cuello, le acaricia la espalda y continúa abrazándolo.

#VIRAL Un chico Down con un enorme corazón, consolando a su manera a su compañero de grupo, niño autista. VAMOS A COMPARTIRLO SÍGUEME EN MI PÁGINA PARA MAS VÍDEOS ??????????, dice la publicación en redes sociales.

El corto ha generado gran cantidad de comentarios en redes sociales, la gente no deja de compartir el vídeo, además de destacar el gesto de amor de este niño.

Pese a desconocerse de dónde proviene el vídeo, este ha sido compartido miles de veces en Facebook y en Twitter.

Comentarios como «que hermoso ejemplo», simplemente angelitos de Dios que vienen a iluminar nuestras vidas», que «que preciosidad y corazon tiene ese niño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí