Foto: Prensa La Liga.

  • Las erizas están conformando un equipo de gran jerarquía

Redacción – El portera nacional, Noelia Bermúdez, es nueva ficha de La Liga – Codea tras polémica del Saprissa Fútbol Femenino hace unos días atrás.

Los reflejos y grandes condiciones de la arquera nacional, llegaron al Equipo de su Gente para el certamen venidero, donde las erizas buscará revalidar su corona.

Bermúdez considera el proyecto del León como serio e interesante, por lo que afirma que llegar al cuadro erizo es todo un reto para ella.

Además, el hecho de que Fernando Ocampo -presidente de La Liga- le explicara personalmente el proyecto de Alajuelense, vale mucho para la arquera.


Lea también: Adolfo Machado dejaría Jicaral para ser nuevo jugador de Alajuelense


Su salida del Monstruo se dio en medio de la polémica, debido que Noelia tuvo una discusión con el propio presidente del Saprissa por medio de redes sociales días atrás.

Por lo que se rumoreo que su salida estaba relacionada con la diferencia de opiniones, que no cayeron nada bien en la afición morada.

Bermúdez se une a María Paula Salas, Katherine Arroyo y Stephannie Blanco como nuevas jugadoras de La Liga – Codea, que está conformando un equipo de ensueño.