(Vídeo) Novio pide matrimonio en pleno programa El Chinamo de Teletica

Tienen 11 meses de noviazgo

1
  • La producción del programa le ayudó con la propuesta

Redacción – ¡Aunque usted no lo crea! Una joven pareja asistió el viernes por la noche al programa El Chinamo de Teletica y, en frente de decenas de personas y en televisión nacional, se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia.

Se trata de Brandon Brenes, de 25 años, quien aprovechó  el concurso de baile para pedirle matrimonio a su novia, Nicole Valverde.

Desde que él empezó a decirle palabras bonitas a su novia, los chinameros gritaban por todo el Estudio Marco Picado, pues estaban presenciando una inusual propuesta de matrimonio.

Posterior al momento que se robó la atención de toda Costa Rica, los jóvenes comentaron a Teletica que tienen 11 meses de noviazgo y el mismo tiempo de vivir juntos, pero que el matrimonio ya era algo que estaba presente en sus conversaciones de pareja.

Pero eso no es todo, porque el staff de la producción de El Chinamo fue cómplice de la propuesta y ayudó al joven, quien ya tenía las entradas desde 15 días antes.

«Hace un tiempo hemos hablado del matrimonio, a ella le gustan las cosas raras, por llamarlo así, y yo dije: ¿por qué no darle algo especial que le guste?, así que fui buscando anillos, desde hace 15 días ya sabía que veníamos para El Chinamo, así que pedí ayuda acá para pedirle matrimonio y el personal me ayudó», comentó Brenes a Teletica.

Valverde, por su parte, aceptó casarse con su novio y miles de costarricenses, espectadores del programa, fueron testigos del momento.

1 COMENTARIO

Comments are closed.