Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté pidió fichajes de peso para el Clausura 2020

Redacción – El entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, está muy cerca de fichar para el Saprissa a un exjugador de River Plate, llamado Esteban Espíndola.

Espíndola fue formado en las divisiones menores de los Millonarios y además, formó parte del primer equipo en la temporada 2012 – 2013.

Su estancia en el popular club de Argentina lo llevó a jugar en varios equipos. En el último semestre militó en el Marathón de Honduras.

Foto: Pasión por River Plate.

En el Monstruo Verde destacó con sus grandes condiciones, que le valieron para ser muy regular a lo largo del certamen catracho.

Paté le ha seguido el rastro desde hace varios meses al argentino de 27 años, que se caracteriza por sus buenas coberturas, rapidez y su buena salida desde atrás.

Foto: Diario Diez.

Según reveló Diario Diez el propio técnico morado, se comunicó con el futbolista con el fin de contar con sus servicios en el Monstruo.

Centeno se ha comunicado en varias ocasiones con el sudamericano, que le seduce la posibilidad de llegar al cuadro más grande de Centroamérica.


Lea también: Paté cree que su idea futbolística le ha dado una identidad al Saprissa


Esteban tendría mejores condiciones en el Saprissa, que las que actualmente percibe en suelo hondureño, donde también ha jugado con el Olimpia.

El técnico ya le expresó a la directiva morada su deseo en fichar al futbolista, que tiene en su currículo clubes como Belgrano, Atlético Rafaela, Nueva Chicago y entre otros más.

Los morados tiene prácticamente firmados a Ariel Rodríguez y David Guzmán, que volverían a la institución para el Clausura 2020.