Foto: AMPrensa.com.
  • Francis espera retirarse con el Team 

Redacción- El lateral nacional, Waylon Francis, afirma que es cuestión de tiempo para que el Club Sport Herediano sea el equipo más ganador de Costa Rica.

Los florenses llegaron a 28 títulos nacionales en sus 98 años de historia, luego de consagrarse campeones en el Morera Soto en tanda de penales.

La escuadra rojiamarilla sacó la faena en la casa del León, tras haber igualado 2-2 en el marcador global y las penas máximas se dejaron el triunfo con cifras de 4-5.

Francis es muy querido en el Columbus Crew.

Esa hazaña fue celebrada por todo lo alto por Waylon Francis, actual jugador del Columbus Crew de la MLS, donde ya suma más de 100 juegos con el club de Ohio.

Francis militó hace unos años atrás con el Team y desde ese período creó un vínculo muy fuerte que lo ha mantenido al pendiente de los rojiamarillos.


Lea también: Rónald Matarrita: «Toda mi vida vestiré con orgullo los colores de La Liga»


Waylon festejó el título en el Morera Soto, gracias al buena relación que tiene con Jafet Soto, que le dio el permiso de estar en la casa eriza.

El futbolista conversó con AMPrensa.com y señaló que Herediano va en el camino correcto para ser el cuadro más laureado del país.

«Sabe bien porque es el estadio de La Liga, pero yo no lo tomo tan apasionado. Yo lo tomo como un campeonato más porque así soy yo y simplemente disfrutar. 

Lo merecemos porque Herediano es una gran institución. Agradecerle a Jafet Soto por darme la libertad y de celebrar con los jugadores. Para mí es cuestión de tiempo para que Herediano sea el equipo más ganador de Costa Rica»

Foto: Cortesía.

El futbolista militó en Herediano del 2011 hasta el 2014, cuando dio el salto a la MLS donde ha vestido las camisetas del Columbus Crew y Seattle Sounders.

El autor de la famosa frase «Llore conmigo papi», disfruta de sus vacaciones en nuestro país, previo a unirse a la pretemporada con su equipo.

5 COMENTARIOS

  1. Que se valla esa perra de Alex lopez para lo que hace en la liga y lo que se gana es uno mas del monton igual de perra a todos nunca se echo el equipo al hombro. Y para terminarla de hacer le regalo el penal a Alvarado lo huviera tirado mejor mi abuelita que tiene 80 años.

  2. Recuerdo en mi niñez, en los 90,Heredia era el equipo que tenía más campeonatos en ese tiempo. No sería raro que vuelva a pasar. En este momento Heredia es el «papá» de todos los demás equipos. Sin embargo, no despertaría la misma pasión que Alajuelense y Saprissa. Las dos aficiones más grandes del país. Eso mismo pasaba en los 90.

Comments are closed.