Foto: Prensa Herediano.
  • Salazar cree que el Team está listo para llevar el peso de favoritos

Redacción – El defensor del Team, Aarón Salazar, confía que el cuadro rojiamarillo consiga el bicampeonato en el campeonato de Clausura 2020.

Los florenses darán el banderazo inicial en el certamen ante Grecia, que deberá visitar al campeón nacional este próximo sábado a las 8:00 de la noche.

El conjunto liderado por José Giacone ya está listo para iniciar el torneo, que con un nivel más complicado para el Herediano, debido que todos buscarán vencerlos.

Salazar es consciente de esa situación y considera que los clubes siempre juegan con un condimento extra y además, cree que los equipos irán a jugarse la vida ante ellos.


Lea también: Jafet Soto: «La carrera que estoy teniendo como gerente, está opacando la de jugador»


Aarón fue uno de los puntos altos del Team para la consecución de la copa 28, que dejó a los florenses a tan solo una estrella de igualar a Liga Deportiva Alajuelense.

El defensor de 21 años atendió a los medios de comunicación y señala que el Herediano está listo para ir en busca del bicampeonato en el certamen venidero.

«En Heredia siempre es así, siempre le juegan diferente con un condimento un poco más. Ahora siendo campeones creo que van a hacer un poco más difíciles todos los partidos. Los equipos van a venir acá a jugarse la vida.

Creo que somos los primeros candidatos, ya que somos los campeones y creo que el equipo está listo para cargar con ese peso. Estamos totalmente seguros y confiados en que vamos a conseguir el bicampeonato». 

Foto: Prensa Herediano

Roberth Arias (Tío de Aarón) y Pablo Salazar, son los consejeros del futbolista, que cuenta con grandes condiciones para convertirse en el mejor zaguero del país.

En el Apertura 2019 vio acción 19 juegos con Herediano y dos con San Carlos. Esa regularidad despertó el interés de clubes internacionales, que ya han preguntado por él.