Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El canalero marcó un gol ante Cartaginés

Redacción – El recio defensor de Alajuelense, Adolfo Machado, tiene conocimiento que muchos panameños se han hecho liguistas para apoyarlo en su estancia por el León.

Machado sabe que muchos compatriotas no le pierden el rastro en La Liga. Esa situación motiva aún más al zaguero, que asegura que representa a un gran país.

Adolfo tiene claro que vez que sale de Panamá a jugar fútbol, siempre se mentaliza en darlo todo, porque sabe que muchos canaleros esperan mucho de él.

A sus 34 años, el futbolista se siente muy cómodo en el León,  gracias al cariño y respaldo que le ha dado la afición del Equipo de su Gente.

Esa confianza de los manudos, el defensor la ha recompensado con mucha garra y coraje dentro del terreno de juego, donde a pesar de su edad sigue brillando.


Lea también: Randall Azofeifa asegura que en Herediano se han vuelto inmunes a las críticas


Ser compañero de zaga de Junior Díaz, ha hecho que Machado se siente privilegiado de poder compartir al lado de un hombre de tanto recorrido.

El panameño conversó con AMPrensa.com y asegura que sabe muy bien que muchos panameños se han hecho liguistas para alentarlo.

«Sí, así es. Sé que muchos panameños se han hecho liguistas para apoyarme. Siempre que salgo de mi país a jugar, siempre quiero hacerlo de la mejor manera. 

Represento un gran país, una gran afición y toca hacer las cosas bien para quedar bien con toda la nación. Además, siempre estoy listo para jugar con la selección». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

En Panamá varias televisoras pasan los resúmenes de los partidos del León, con el fin de ver el desempeño de uno de los capitanes de la selección canalera.

En nuestro país militan tres panameños más. Jorman Aguilar y Omar Browne juegan en San Carlos. Mientras, Víctor Griffith con el Santos de Guápiles.