Foto: Prensa La Liga.
  • Su préstamo es por seis meses con el club chapín

Redacción – Alajuelense envía a préstamo a Daniel Villegas al fútbol internacional, donde buscará convencer a la directiva eriza para volver pronto al León.

Villegas vestirá los colores del Deportivo Mixco de la Liga Nacional de Guatemala, que llegó a un acuerdo con La Liga para contar con los servicios del zaguero de 21 años.

En la escuadra guatemalteca también milita el costarricense, Rooney Mora, que espera que la llegada de Villegas a la institución con sede en la ciudad de Mixco.

Foto: Deportivo Mixco.

Daniel estuvo a préstamo el semestre pasado en Jicaral Sercoba, donde contabilizó 745 minutos a lo largo de nueve partidos bajo las órdenes de Jeaustin Campos.

El joven formado en Alajuelense vivirá su primera aventura fuera de nuestras fronteras y lo hará en una liga donde militan más de 20 costarricenses.


Lea también: Mayron George vestirá los colores del club donde Puskas es leyenda


Jurguens Montenegro en Jicaral, Alonso Martínez y Eduardo Juárez en Guadalupe, Keylor Díaz en Grecia, son otros jugadores erizos en condición de préstamo.

El Deportivo Mixco iniciará su participación en el Clausura 2020, este próximo domingo cuando reciban al FC Santa Lucía en el Estadio Santo Domingo.