Foto: Zona Técnica.
  • Alianza Lima es uno de los clubes más grandes de Perú

Redacción- El volante hondureño de La Liga, Álex López, podría marcharse de La Liga para fichar con un poderoso club sudamericano, que está muy interesado en el manudo.

Según información revelada por Diario el Líbero de Perú, López suena muy fuerte en los pasillos del Alianza Lima, un poderoso club peruano y del cono sur del continente.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

López es el plan B del club inca, debido que en caso de no concretar el fichaje de Christopher González, Alianza iría por todo por los servicios del hombre de Alajuelense

El catracho tiene las tres «B»: bueno, bonito y barato, algo que ha hecho que la directiva del cuadro con sede en Lima le ponga todas más fichas a Álex López, que en su debut en el Clausura 2020 marcó doblete ante Limón.


LEA TAMBIÉN: Fernando Ocampo: «No le pagamos caprichos a los jugadores, pero reconocemos trayectorias»


Pablo Bengoechea, técnico del Alianza Lima, sueña con fichar a Christopher González del Sporting Cristal de Perú. Pero, en caso que no logren un acuerdo López sería el elegido para arribar al cuadro 23 veces campeón de Perú.

En caso de arribar a «Los Potrillos», Álex tendría el chance de jugar la Copa Libertadores 2020. Alianza Lima está ubicado en el Grupo F con Racing (Argentina), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Club Nacional (Uruguay).

Alianza goza de una gran historia en su país. Su más enconado rival es Universitario, con quien disputa el Clásico Nacional de Perú. En este club han sido formados jugadores como Claudio Pizarro, Teófilo Cubillas y Jefferson Farfán.

1 COMENTARIO

  1. Que dicha que jala es un jugador que se esconde en momentos importantes y sera que se puede llevar a salvatierra,meneses,pineda,gutierrez y guevara.

Comments are closed.