Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • López marcó doblete ante Limón 

Redacción – El volante hondureño de La Liga, Álex López, cree que por más goles que haga, no se va a poder olvidar de lo sucedido en la final pasada.

Álex aún tiene en su memoria la caída ante Herediano en la gran final del Apertura 2019, que le costó un título al León, que ya encaja seis años sin ser campeón nacional.

Ese fatídico recuerdo aún rebota en la mente del catracho, que se destapó con un doblete en la victoria de Alajuelense con marcador de 4-1 ante Limón.

El hondureño demostró su gran categoría con dos goles, que fueron claves para que el León le propinara una goleada a la Tromba del Caribe.


Lea también: Carevic cree que la carga de trabajo les puede generar imprecisiones en la definición


En ninguna de sus anotaciones, Álex López no festejó y lo que hizo fue agachar la cabeza, que demuestra que todavía no supera el trago amargo sufrido ante el Team.

López conversó con Deportes Repretel tras el pitazo final y señaló que aún no ha podido superar ese gris episodio para él y todo el liguismo.

«La verdad que por más goles que anote no se me va a olvidar lo que pasó en la final del torneo pasado, tengo que seguir trabajando, pero sigo con esa espina dentro de mí. 

Es importante seguir ganando y sobre todo sacar los tres puntos en casa y no podríamos sumar menos». afirmó con voz entrecortada. 

Foto: Prensa La Liga.

El ingeniero como es conocido el jugador, fue uno de los más aplaudidos por los aficionados manudos, que se dieron cita en el Morera Soto para el juego ante Limón.

Los erizos sigue demostrando que su amor es incondicional y que pese a la sequía de seis años, continúan respaldando a la escuadra centenaria.