Foto: Luis Estrada.
  • Comunicaciones tiene cuatro ticos en su planilla 

Redacción – El defensor nacional, Allan Miranda, deja el fútbol europeo para fichar con el Comunicaciones de Guatemala, uno de los clubes más grandes de Centroamérica.

Miranda llegó a un arreglo con los cremas, tras haber militado en el último semestre con el Gudja United de la Premier League de Malta, donde marcó un gol en 10 juegos.

Allan tenía contrato hasta junio del presente año en el exótico país europeo, pero las buenas condiciones ofrecidas por el conjunto guatemalteco sedujeron al nacional.

El tico vestirá su segunda camiseta en el fútbol chapín, tras haber militado en la temporada 2017 – 2018 con el Antigua GFC, donde brilló con grandes actuaciones.


Lea también: Gloriana Villalobos deja atrás su amor por Saprissa y ficha por Herediano


Ahora, Miranda podrá deleitar a los fanáticos al Comunicaciones, que esperan al jugador nacional de 32 años con los brazos abiertos.

Los cremas suman a su cuarto futbolista costarricense. En sus filas también militan Andrés Lezcano, Jostin Daly y Michael Umaña, que es el actual capitán del club.

Comunicaciones es uno de los clubes más grandes de la región, debido que en sus vitrinas cuentan con 30 títulos ligueros, ocho Copas Guatemala y dos Copas UNCAF.