Foto: Cortesía.
  • El León sumó el segundo triunfo del certamen

Redacción – El técnico argentino del León, Andrés Carevic, cree que ganar siempre es importante y más con la esencia que tienen sus dirigidos.

El León venció 1-2 a La U – Universitarios en un juego, que vio como Marco Ureña se vistió de héroe con un doblete, que fue suficiente para el triunfo erizo.

Los manudos sumaron su segundo triunfo del certamen ante los celestes, que con esta caída se hunden aún más en el sótano de la tabla acumulada.

Carevic habló en conferencia de prensa, donde elogió a Marco Ureña y afirma que la victoria es clave porque la consiguieron con la esencia que han ido formando.

«Hay que tener paciencia y tranquilidad, las situaciones las habíamos tenido pero no las podíamos concretar. Hoy no tuvimos mucho a lo mejor por circunstancias del partido. 

Marco Ureña convierte dos goles, pero eso no es solo de Marco, sino que el equipo vuelva a tomar esa confianza de seguir concretando y seguir con ese camino.

Ganar siempre es importante y más con la esencia que nosotros tenemos. Ahora seguir de la misma manera como grupo unido. Ahora queda pensar en  Cartago». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

La Liga le da vuelta a la página rápidamente y desde ya se alistan en el juego del próximo sábado a las 6:00 de la tarde en el Morera Soto ante Cartaginés.