Foto: Teletica.com.
  • El arquero vivió un juego para el olvido con el León

Redacción – El técnico erizo, Andrés Carevic, respalda trabajo de Adonis Pineda en Alajuelense, pese a graves errores del portero en Pérez Zeledón.

Los manudos cayeron goleados 3-1 en su visita al Valle de El General, que vio como el León lució inofensivo en un partido para el olvido.

Uno de los señalados de la caída rojinegra fue Adonis Pineda, que volvió a cometer un grave error en un partido con Alajuelense.

Pineda falló en la tercera anotación sureña, tras haber realizado un salida paupérrima, que le quedó servida al jugador pezetero para sentenciar el triunfo de los locales.


Lea también: Así abuchean seguidores de La Liga a su portero Adonis Pineda tras nuevo error


Instantes después de su error, Adonis pidió cambio por un supuesta lesión y su lugar fue tomado por Mauricio Vargas, que no tuvo mayor participación en los minutos que jugó.

Aunque en las redes sociales explotan en críticas hacia Pineda, Carevic acuerpa a su arquero y afirma que en los momentos difíciles es donde más apoya a sus jugadores.

«Acá en los momentos más difíciles hay que apoyar, tanto nosotros, cuero técnico y todo lo que es el club, apoyamos no solo a Pineda, sino que todos los jugadores. 

Estamos en esa línea de seguir trabajando en lo que hay que trabajar, valoraremos eso pero acá lo más importante es el apoyo. 

Cuando las cosas no salen bien, hay que tratar de apoyar, hay que seguir trabajando, esto recién empieza, porque ya el domingo tenemos otro partido. 

Tenemos que valorar el parte médico, esperemos que no sea nada grave y pueda seguir trabajando y estar con nosotros». sentenció el timonel.

Foto: Prensa La Liga.

Adonis podría no ver acción en el duelo venidero de Alajuelense, debido que si confirma su lesión, los manudos podrían perder a su arquero estelar.

La Liga sufrió su primera caída en el Clausura 2020 y ahora el próximo domingo deberá prepararse para enfrentar al Herediano en el Morera Soto.