• Presidente visitará construcción este lunes

Redacción- La construcción de una nueva y moderna torre en el Hospital México inició este 2020 y las autoridades de este centro ya hicieron públicas las fotografías que ilustran cómo se verá su fachada.

El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada y el doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) visitarán, este próximo lunes, la construcción de la nueva torre de quirófanos del Hospital México.

Una vez finalizada esta obra, este centro médico duplicará su capacidad quirúrgica, por lo menos, ese es el objetivo que se ha propuesto la entidad.


LEA TAMBIÉN: Construcción de nuevo puente en Barreal de Heredia no afectará el paso normal


La construcción de esta nueva edificación incluye además de quirófanos, salas de parto y cuidados intensivos.

Esta torre es considerada una de las obras más importantes de los últimos años para ese centro hospitalario, pues se trata de una edificación de grandes dimensiones que constará de cinco niveles y tiene un costo cercano a los $45 millones de dólares.

Además, se tiene previsto mejorar la atención ginecológica y obstétrica de los pacientes de ese centro, pues el edificio contará con dos nuevas salas de cirugía y siete de labor de parto.