Foto: Fines Ilustrativos.
  • Recuerde alistar su hoja de vida

Redacción – Si usted está sin trabajo, este miércoles se puede ocupar en la feria de empleo organizada por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y Coyol Free Zone, donde los vecinos de La Uruca tendrán la oportunidad de conseguir un puesto laboral.

Esta se realiza de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el INA ubicado en la zona.

La feria está dirigida a vecinos de La Uruca interesados en laborar en empresas de industria médica y de manufactura de dispositivos médicos.

Esta feria de empleo forma parte del circuito de oportunidades de empleo para los vecinos de comunidades josefinas este mes de enero en Hatillo y Pavas.

Los concursantes a los puestos deben contar con primaria completa, deseable experiencia previa en industria médica, textilera o similares.

Además, deben tener disponibilidad para trabajar en Turno B (Lunes a Viernes de 3:36 de la tarde a 10:00 de la noche y Sábados de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde).

Los interesados deben llevar el currículum vitae impreso y presentar el registro en la bolsa de empleo de la zona franca que deben hacer previamente en la página web.

Con el registro en la bolsa de empleo se generará automáticamente un código de barras asociado al usuario con sus datos personales para facilitar el ingreso a la feria.