Foto: Kevin Cordero-Prensa La Liga.
  • Noticia fue recibida en familia, quienes se alegraron de gran manera por el llamado del rojinegro

Redacción- El volante Bernald Alfaro afirma que su papá lloró tras darse cuenta del llamado de su hijo a La Sele.

Según el mediocampista de La Liga, la convocatoria a la Tricolor lo tomó por sorpresa y a su vez lo llenó de ilusión para el juego ante los Estados Unidos.

Alfaro ve esta oportunidad que le brinda Rónald González como un sueño cumplido, puesto que considera que es lo máximo a lo que se puede aspirar a nivel nacional.

«Muy contento, es un sueño que se hace de niño, creo que es a lo máximo que aspira un jugador en el medio local es llegar a la selección, es un sueño que se cumple realmente, ahora con mucha responsabilidad y tratar de tomarlo con la seriedad del caso», afirmó el joven alajuelense.

El número 26 de los erizos también le agradeció al entrenador del conjunto patrio, debido a los elogios que le dio el día que se presentó la lista.

«Eso lo llena de confianza a uno como jugador, el escuchar eso directamente del técnico, no es lo mismo que se lo digan a uno a realmente escucharlo», comentó Alfaro.


LEA TAMBIÉN: Informe revela que Jafet Soto trató de «maricón» a cuarteto arbitral del Heredia-Saprissa


La noticia no solo sorprendió y alegró al propio jugador, puesto que asegura que tan solo unos segundos después de darse a conocer la lista, gran cantidad de familiares lo comenzaron a llamar para felicitarlo.

«Dos segundos después de que pasó ahí me empezaron a llamar, la familia estaba muy contenta, en realidad lo recibí con mi familia… mi papá lloró y todo, también mi tío, pero diay es el sueño también de ellos que lo han visto a uno sacrificarse de hace mucho tiempo», finiquitó el manudo.

La Sele se medirá ante el similar norteamericano el próximo sábado en California, Estados Unidos.

No obstante, este juego no se encuentra pactado en una fecha FIFA, por lo que solo se podrá contar con los legionarios que se encuentran en territorio europeo.