Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Burke es uno de los hombres más talentosos del Team

Redacción – El volante del Herediano, Berny Burke, asegura que al club florense siempre le quieren ganar por ser un equipo con mucha historia y títulos.

En el cuadro rojiamarillo están motivados con el inicio del Clausura 2020, donde anhelan con alcanzar el bicampeonato y la estrella 29 de su historia para igualar a La Liga.

Burke es consciente que la tarea no será nada fácil, debido que los rivales buscarán dejarlo todo en la cancha para tratar de vencer al actual campeón nacional.

En el torneo pasado fue uno de los jugadores más regulares del Team, por lo que tiene muy claro de la gran responsabilidad que tiene vestir la camiseta florense.


Lea también: Robinson señala que en Saprissa a nadie se le asegura la titularidad como en otros clubes


El futbolista de 23 años, saca pecho con la grandeza del Herediano. Ese orgullo de Burke, tambié está presente en el resto del plantel liderado por José Giacone.

Berny Burke sacó a relucir lo que representa jugar en el Team y afirma que buscarán iniciar bien el torneo para soñar con volver a salir campeones nacionales.

«Quedamos campeones, pero al Herediano siempre le van a querer ganar por ser un equipo con muchos títulos y tiene bastante historia. Nosotros ir a defender eso y tratar de hacerlo bien siempre. 

Nosotros debemos pensar ir siempre partido a partido y tratar de buscar los tres puntos. Esta vez queremos buscar el campeonato y llegar al bicampeonato, así que queremos iniciar con el pie derecho». 

Foto: Prensa Herediano.

El talentoso jugador disputó a lo largo del Apertura 2019 un total de 20 partidos y se dio el lujo de festejar un total de cuatro anotaciones.

Los florenses iniciarán su andar en el Clausura 2020 este sábado a las 8:00 pm, cuando reciban en el Estadio Eladio Rosabal Cordero al Municipal Grecia.