Foto: AMPrensa.com.
  • Bola demuestra que su calidad y clase siguen intactas 

Redacción – El volante morado, Christian Bolaños, afirma que en el Monstruo se mentalizan en copiar todo lo bueno que hizo La Liga en el torneo anterior.

La constancia de los manudos en el Apertura 2019 ha llamado la atención del Monstruo, que buscará calcar lo hecho por La Liga para ser protagonistas en el Clausura.

Los morados iniciaron con el pie derecho su andar en el certamen, gracias a la victoria de 1-0 ante San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El autor de esa anotación fue Bolaños, que sacó un potente remate cruzado, que venció  a Patrick Pemberton, que por más que voló no pudo tapar el disparo.

Esa solitaria anotación del volante de 35 años, fue suficiente para que el Monstruo volviera a sonreír en suelo norteño, que fue testigo del primer triunfo morado en el torneo.


Lea también: Paté sigue sin descartar llegada de un central para tener mayor profundidad en el plantel


Christian dejó claro que pese a su edad, aún continua en un nivel envidiable, que lo mantiene dentro de los mejores jugadores en su posición en Costa Rica.

Bolaños conversó con AMPrensa.com tras la victoria ante San Carlos y señaló que en el grupo buscarán copiar lo que hizo el León para volver al trono.

«Muy contento por el triunfo, lo comentaba afuera y le decía a mis compañeros, de que yo si creo que las cosas que empiezan mal, terminan mal.

El torneo pasado perdimos los dos primeros partidos, a pesar que el campeonato nacional te da esa apertura para poder recuperarse, clasificar y hasta salir campeón. 

Pero Saprissa es diferente, creo que hay que copiar las cosas buenas que hizo Alajuelense desde la fecha uno, hasta el final. Eso hay que reconocer el gran torneo que hicieron. Yo creo que eso lo tenemos que copiar.

Las cosas buenas se copian. Nosotros tenemos el material humano para poderlo hacer. Empezar ganando desde la fecha uno y salir campeones nuevamente». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El futbolista dice que tuvo suerte en el gol, debido que tenía un gran portero al frente como Pemberton, a quien le guarda mucho respeto por gran bagaje en primera.

Bolaños y compañía empezaron continuar ganando en el torneo, cuando reciban a Guadalupe el próximo jueves en el Estadio Ricardo Saprissa.

  • Colaboró Marcela Delgado y Francela Campos