Imagen ilustrativa
  • OIJ identificó a los fallecidos
  • Familiar alertó a la policía judicial

Redacción- Los cuerpos que fueron encontrados en un río este viernes, presentaban varias heridas de bala y uno de ellos una puñalada.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial, que también identificó a los fallecidos, quienes son dos hombres desaparecidos desde la noche del jueves.

El caso fue atendido por el OIJ esta madrugada en la zona de Pococí.

Como Luis Robleto Wilson, de 25 años, y Elkin Duarte Ugalde, de 45 años, las autoridades judiciales identificaron a los dos fallecidos.

Robleto tenía una herida de arma blanca en el cuello y un disparo en el pómulo. Mientras que Durante tenía un balazo en la cabeza. Los dos tenían las manos atadas con gazas.

Un familiar de Duarte fue quien alertó a las autoridades sobre el hecho, pues se dirigía a la vivienda de los dos hombres y encontró el carro abandonado en las cercanías de la casa.

El familiar también llegó a la casa y encontró la puerta forzada con un disparo, además, dentro encontró rastros de sangre y varios casquillos.

La policía judicial se desplazó hasta el lugar y atendió el caso, luego de que los cadáveres fueron encontrados en el río por vecinos de la localidad.