Foto: Captura de pantalla.
  • Erizos se medirán ante Pérez Zeledón el próximo miércoles

Redacción- Andrés Carevic cree que la carga de trabajo puede afectar la definición de los jugadores.

El conjunto erizo triunfó la noche de este domingo sobre el similar de Limón FC por marcador de 4-1.

No obstante, los comandados por el argentino también dejaron ver algunos fallos en definición a lo largo del compromiso.

Aspecto por el cual fue consultado en la conferencia de prensa tras finalizado el duelo, a lo que Carevic aseguró que se debe a la carga de trabajo.

«Creo que la carga de trabajo aveces hace que se este impreciso, entonces cuando tuvimos que tirar un centro a lo mejor no lo hicimos de la mejor manera porque llegábamos en velocidad, entonces aveces la carga de la semana se siente y eso hace que se este un poco impreciso», comentó el sudamericano.

El estratega de los alajuelenses recalcó su postura y defendió la calidad de sus futbolistas, quienes lograron remontar una desventaja de un gol ante los caribeños.

«Baso la imprecisión por la carga de trabajo y el poco tiempo que tuvimos, no por la calidad de nuestros jugadores, lo hemos demostrado en otros momentos que estuvimos muy certeros, muy contundentes», apuntó Carevic.

Los rojinegros ahora deberán tener una recuperación rápida, puesto que para el día miércoles deberán visitar al Municipal de Pérez Zeledón.

Por el momento, los leones ocupan el segundo lugar de la tabla, solo por debajo de Guadalupe FC que tiene cinco goles a favor en la diferencia de tantos.