Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Rojinegros suman dos partidos consecutivos sin ganar en casa

Redacción- El empate de esta noche entre La Liga y el Cartaginés no es tan trágico para el estratega de los manudos, Andrés Carevic.

Quien considera que el punto obtenido ante los brumosos en el estadio Morera Soto es positivo.

El argentino rescata el esfuerzo de sus dirigidos, tras la expulsión sufrida tan solo a los 20 minutos del lateral Facundo Zabala.

«Felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo, el jugar tanto tiempo con un hombre menos, con un gran rival, así que la conclusión que saco es felicitarlos por el gran esfuerzo, porque realmente la parte táctica defensiva que la hicieron a la perfección y por eso realmente al final empatamos el partido», comentó el sudamericano.

Los manudos comenzaron perdiendo el partido, tras el gol por parte de Ryan Bolaños a los 5 minutos de iniciadas las acciones.

Pero la rápida concreción de Adolfo Machado permitió la paridad en los cartones tan solo 8 minutos después.

Y luego ocurrió la expulsión de Zabala, por lo que Carevic considera que rescataron un punto en vez de perder dos.

«Como se da el partido claro que lo veo como la parte positiva de sumar un punto, jugamos contra un rival que tiene muy buenos jugadores, con jerarquía, con un técnico que conoce bien el medio y aguantar el marcador como lo hicimos creo que es muy meritorio para nosotros», afirmó el técnico de La Liga.

Los rojinegros ahora deberán prepararse para la difícil visita del próximo miércoles ante el conjunto de San Carlos.