Foto: Cortesía.
  • Vladimir es muy respetado a nivel de ligas menores

Redacción – El director deportivo de la Fedefútbol, Carlos Watson, cree que Vladimir Quesada le dará un estilo de juego propio a La Sele Sub 20.

Watson se refirió este martes sobre la elección del extécnico del Saprissa, que este pasado lunes fue presentado como nuevo timonel de la Tricolor menor.

Vladimir fue asistente técnico de Carlos Watson en el Monstruo, por lo que en redes sociales muchos aficionados consideraban que su llegada se había dado por «argolla».

Ante esas críticas de parte un sector de la afición, Watson se defendió y señala que el estratega ya había sido elegido como técnico antes de su arribo a la Fedefútbol.


Lea también: Paolo Jiménez deja Cartaginés para marcharse al fútbol sudamericano


Carlos Watson llenó de elogios a Vladimir Quesada y asegura que le dará un estilo de juego propio al combinado nacional Sub 20.

«Hablar de Vladimir Quesada es una persona que conozco muy bien, es un profesional, como jugador de fútbol todos conocieron su carrera y en selecciones nacionales.

Es un graduado en tema de la educación física, que es muy importante para mí. Además, conocemos su carrera como técnico en ligas menores y su paso por primera. 

Esperamos que desarrolle un gran trabajo en la selección sub 20. Al igual que todos los demás se cumplió con lo que quería. Previo a mi ingreso a la Fedefútbol, Vladimir había sido elegido.

Con mi ingreso llegamos a un punto de acuerdo para que Vladimir fuera el técnico. La Sub 20 nunca dejó de trabajar, estaba a cargo de Harold Wallace. La idea está y la misma tendrá el tinte y el estilo de juego propio de Vladimir Quesada». 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La primera gran tarea de Vladimir será el Premundial de Concacaf en Honduras, que se disputará del 20 de junio al 5 de julio. De ahí, saldrá cuatro clasificados al Mundial de Indonesia 2021.

1 COMENTARIO

Comments are closed.