Foto: Goztepe.
  • El tico ya tendría un acuerdo con el Dépor

Redacción – El experimentado volante nacional, Celso Borges, tiene todo listo para volver al fútbol español con el Deportivo de La Coruña de la segunda división.

Celso tiene un acuerdo con el Dépor, que ha salido con toEl do en el mercado invernal en busca de remediar el mal momento que viven en su categoría.

El Deportivo marcha en la última posición de la liga de plata de España, debido que solamente han cosechado 18 puntos en 22 jornadas disputadas.

Ante esa mala situación, los directivos del cuadro de La Coruña han salido con todo al mercado de piernas y han contrato varios jugadores de peso.

Borges brilló en el Deportivo de La Coruña.

El presidente del club blanquiazul, Fernando Vidal, ha dejado claro que tiene amarrado la vuelta de Celso al Deportivo. Además, de la llegada de otros jugadores.

Vidal anunció un «acuerdo total», aunque eso sí, dejó claro que depende del Goztepe de Turquía, club donde milita el nacional desde el 2018.


Lea también: Mayron George tiene nueva casa en Europa y lleva sus goles al fútbol de Hungría


Borges es un viejo conocido del conjunto español, debido que militó en la institución del 2015 hasta el 2018, donde contabilizó 88 juegos y 15 goles.

El tico dejaría el Goztepe de Turquía, donde en la presente temporada no ha gozado de mucha regularidad, a pesar que siempre lo da todo en cada practica.