Foto con fines ilustrativos.
  • El seleccionado nacional ha participado en cinco encuentros en la presente edición de la Copa de Turquía

Redacción- Celso Borges volvió a tener actividad con el Goztepe en la derrota de 4-3 frente al Antalyaspor por la Copa de Turquía.

El tico fue titular, pero esto no impidió que su equipo fuera derrotado en la primer encuentro de la serie de eliminación directa.

Los siete goles que se presentaron durante el encuentro comenzaron a llegar desde muy temprano, cuando al minuto 1 André Castro puso en ventaja a los visitantes.

Pero solo nueve minutos más tarde llegó el tanto del empate, cuando Harum Alpsoy emparejó los cartones con su primer gol del encuentro.

El panorama para el Goztepe empeoró a los 18 minutos, cuando Yekta Kurtulus le dio la vuelta al marcador a favor de los locales.

La primera mitad del encuentro se fue con una paridad en los cartones, con el tanto de Deniz Kadah para poner el 2-2 momentaneo.

No obstante, los segundos 45 minutos serían los del Antalyaspor  quienes sacaron ventaja con dos celebraciones más.

Primero a los 63 minutos, por medio de defensor central Diego Angelo, mientras que el último gol de los vestidos de rojo llegó a los 83 minutos con el doblete de Alpsoy.

Mientras que el tercer gol del equipo en el que milita el nacional se presentó a los 74 y el autor del mismo fue Murat Paluli.