Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Nuñez porta el número 10 en el Cartaginés

Redacción – El volante del Cartaginés, Christopher Nuñez, busca ganarse un puesto en La Sele y demostrar que su gran nivel con los brumosos no es casualidad.

A sus 22 años, el talentoso futbolista se ha ido haciendo un nombre en el fútbol nacional, gracias a sus grandes presentaciones con el cuadro brumoso.

Su buen toque de balón, regate y velocidad, han convertido al jugador oriundo del cantón de El Guarco como uno de los jóvenes de confianza de Rónald González.

El timonel patrio ha tomado en cuenta al Nuñez en sus últimas convocatorias, todo gracias al gran nivel que ha mostrado en la institución de la Vieja Metrópoli.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Christopher fue formado en la divisiones menores del Cartaginés y su debut en la máxima categoría fue en el Invierno 2016.

Desde ese certamen, el volante ha gozado de mucha regularidad en el plantel blanquiazul, gracias a la confianza que le han dado los técnicos que ha pasado por el club.


Lea también: David Guzmán cree que tiene la experiencia suficiente para aportarle a La Sele


El futbolista ha respondido con creces a esa confianza y a pesar de su corta edad suma un total de 80 partidos con Cartaginés.

En el presente Clausura 2020, Christopher ha jugado 347 minutos en cinco juegos. Además, contabiliza un gol, el cual lo consiguió ante Municipal Grecia.

Nuñez quitándose la marca de Moya. (Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica).

Ese buen momento, el jugador buscará ponerlo a la disposición de La Sele de cara al fogueo ante Estados Unidos, que se realizará en Carson, California.

Cabe resaltar, que Nuñez también forma parte de la Selección Preolímpica que es liderada por Douglas Sequeira y que sueña con clasificar a Tokio 2020.