Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El veterano jugador suma tres anotaciones en la misma cantidad de partidos

Redacción- El gran inicio de torneo que está teniendo Christian Bolaños a sus 35 años, recuerda aquel periodo en que era una joven promesa del Saprissa hace tiempo atrás.

Su buen desempeño dentro del terreno de juego, además de sus anotaciones hacen pensar que aún tuviera 20 años edad.

Como cuando daba sus primeros pasas en el fútbol nacional y captaba la atención de propios y extraños por su gran velocidad.

Hoy en día, el tres veces mundialista con La Sele ha cambiado su explosividad por un juego mucho más inteligente y asociativo con sus compañeros.

Esto le ha permitido mantenerse como un titular indiscutible con los morados desde que se encuentran bajo el mando de Wálter Centeno.

Además de ganarse el cariño de la afición con sus anotaciones y asistencias que han puesto a vibrar a los seguidores del equipo tibaseño.

Foto: José Pablo Brenes.

Bolaños regresó al equipo de sus amores desde el torneo de Clausura 2018, donde el equipo capitalino obtuvo su último cetro nacional.

En los tres campeonatos anteriores, el jugador oriundo de la zona de Hatillo tuvo gran regularidad, puesto que desde su retorno al país ha jugado un total de 78 compromisos.


LEA TAMBIÉN: Venegas acepta que Paté los pone a ver partidos del Manchester City para corregirlos


Mientras que en cuanto a su registro goleador, su torneo más productivo fue el Apertura 2018, cuando sumó seis celebraciones.

No obstante, parece que ese récord lo podría romper en el presente Clausura 2020, debido a que suma tres goles en la misma cantidad de partidos.

Los cuales han sido de gran importancia para los tibaseños, como el de la jornada 1 contra la Asociación Deportiva San Carlos que le dio la victoria a los morados.