Imagen Ilustrativa

Redacción- Comidas típicas, conciertos con artistas internacionales, presentaciones en vivo de bandas nacionales, corrida de toros y el mejor ambiente de fiesta esperan a todos los costarricenses este fin de semana en Palmares.

La Asociación Cívica Palmareña invita a todo el país a darse la vuelta por el cantón alajuelense y disfrutar de la mejor experiencia de inicio de año.

Este viernes 24 a partir de las 5:00 pm dará inicio el famoso y divertido carnaval que recorre las principales calles de la localidad, con más de 10 bandas y comparsas, así como mascaradas y equipos de porrismo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¿Víctor Carvajal se operó su rostro?


Las corridas de toros con las mejores ganaderías del país, 3X y Beto León continúan durante todo el fin de semana con precios que van desde los ¢3000, una excelente opción para disfrutar en familia.

Los asistentes también podrán encontrar un verdadero mercadito gastronómico que combina lo mejor de los platillos típicos con comida urbana y fusión, en total son 20 food trucks y 25 chinamos.

El 25 de enero a partir de las 3:30 pm en el Campo Ferial dará inicio la Clásica Palmarín de Atletismo, la carrera competitiva y federada más memorable de inicio de año.

El recorrido será de 12.5 kilómetros y contará con cuatro puestos de hidratación. Las inscripciones también están disponibles a través de la plataforma de Evolution Marketing y tienen un valor de ¢15.000 que incluye camiseta, medalla, póliza y frutas a los primeros 1000 atletas.

Ese mismo día tendrá lugar la carrera Palma Trail, con un recorrido de 35 km, es la primera competencia de campo traviesa, que inicia en el campo ferial y recorre hermosas vistas, montañas y cafetales del cantón de Palmares y Naranjo.

Las inscripciones también pueden adquirirse en Evolution Marketing y tienen un costo de ¢15.000 Los apasionados por los juegos mecánicos podrán disfrutar de las nuevas atracciones en el campo ferial.

Se trata del Cyber Loop y el Techno Jump, que hacen su debut por primera vez en el país eso sí, aptas solo para valientes. Los juegos se suman a las 17 opciones que ofrece la Ciudad Mágica.

Los padres podrán adquirir un “pase especial”, el jueves 23 con un costo de ¢4000 que podrá utilizarse ilimitadamente.

“Para este 2020 queremos ofrecer una experiencia completamente renovada a todos
nuestros invitados. Tendremos entretenimiento y sorpresas para todas las edades.

Extendemos la más cordial invitación para que nos acompañen a disfrutar de las mejores fiestas de inicio de año, no hay un enero sin Palmares”, comentó Manuel Rojas Salas, Presidente de la Asociación Cívica Palmareña.

En el campo ferial los asistentes encontrarán dos tarimas de la Asociación Cívica Palmareña que servirán de escenario para bandas y agrupaciones nacionales como Jorge Chicas, Jafet Pérez y Buena Calle, en el caso de El Patio ofrecerá conciertos con Ojo de Buey, Diesel, Voodoo, Chillax, entre otros.

Mientras que el Bar Bebedero Pilsen, tendrá música bailable con bandas como Chiqui Chiqui, Papel y Lápiz y Erick León y la Jungla.

Para todos aquellos fiesteros, no puede faltar La Barra Imperial, que prepara un line up de lujo para los próximos días.

Este jueves es de Fyah Red con Chronixx y DJ Become como invitado especial, el viernes Hip Hop Nation y Jangäl Soundsystem podrán a bailar a todos.

RKM & KenY junto a Demphra de La Factoría y Eddy Lover se presentarán en un concierto imperdible el sábado 25, finalmente, El Gran Silencio cerrará la fiesta el domingo 26.

Además, las zonas con temáticas El Patio, el Bebedero Pilsen y la Cantina Bamboo, junto a sus opciones gastronómicas, se ubican a un costado de La Barra Imperial y son completamente gratuitas para todo el público.

Al igual que en años anteriores, la Asociación Cívica Palmareña mantiene una coordinación estratégica con Fuerza Pública y agentes de seguridad privada para con el fin de brindarle un espacio ameno y sin preocupaciones a todos los asistentes.