• Vivían juntos hace un año y su relación duró tres
  • Natalia Carvajal también terminó su relación

Redacción – La seguida relación entre la exmiss Costa Rica, Karina Ramos, y el modelo Esteban Castillo, oficialmente es cosa del pasado y ambos dieron a conocer el por qué, según sus versiones.

Pese a que ambos apasionados por las pasarelas no han querido hacer mayor ruido mediático, conversaron con De Boca en Boca, fuera de cámaras, sobre la ruptura.

Entonces, está más que confirmado: tanto Ramos como Castillo confirmaron al programa de Teletica que aquella estable relación que sus seguidores conocían, llegó a su fin.

Luego de tres años de una mediática relación, donde incluso modelaban juntos y se pasaron a vivir ambos a un apartamento, tomaron la decisión de forma conjunta.


LEA TAMBIÉN: Karina Ramos representará al país en Miss Charm International


La ruptura se habría dado a finales de diciembre, justo para las fechas festivas. A la pareja no se le vio festejando ni han continuado con sus románticas publicaciones, sino que cada uno ahora camina por su lado.

Ambos destacaron que terminaron bien, es decir, no hubo una pelea que los separara. Al contrario, fue una decisión que tomaron para continuar con sus proyectos personales por separado, pues les demanda mucho tiempo y también deben salir del país en varias ocasiones.

Incluso, no descartaron que alguno de los dos se vaya a vivir fuera del país, otro motivo más para no continuar su relación.

Por su parte, la modelo y empresaria se enfocará justamente en eso, en su academia Imagination Empowerment y en su marca de ropa.

Además, se prepara para el próximo concurso Miss Charm que se desarrollará en Vietnam el 17 de marzo.

Karina Ramos cuando fue coronada Miss Charm Costa Rica

Otra ruptura

El mismo programa televisivo se encargó de confirmar la ruptura entre la también exmiss Costa Rica Natalia Carvajal con el piloto de carreras, André Solano.

Solano le había propuesto matrimonio a Carvajal en Tailandia tras la gala de Miss Universo; sin embargo, rompieron su romance.

En octubre de 2019, se dejaron ver juntos a las afueras del canal, pero nuevamente tomaron rumbos distintos porque no funcionó.