Foto: TD Más.
  • El programa tuvo muy buena aceptación de parte del público

Redacción – La periodista nacional, Gabriela Jiménez, estrenó su nuevo programa Contragolpe, el cual será transmitido exclusivamente por TD Más.

El canal transmitió todo el programa inicial por medio de un facebook live, donde más de dos mil personas se conectaron para ver Contragolpe.

Gaby como es conocida popularmente, debutó en las pantallas del canal exclusivo de Cabletica, tras su salida hace unos meses atrás de Repretel.

La comunicadora originaria de San Ramón, Alajuela, estuvo acompañada en su primer programa con Hernán Medford, Mauricio «El Chunche» Montero y Minor Díaz.

Foto: TD Más.

Medford y Montero serán los panelistas junto a la guapa periodista, que cuenta con basta experiencia en este tipo de programas deportivos.

En las redes sociales, muchos fans de Gaby la elogiaron, por las secciones: «El verdadero poder de la falta» y «Me quemo», que le dieron un toque distinto al programa.


Lea también: Con 35 años Christian Bolaños parece una joven promesa del Monstruo


En el «Verdadero poder de la falta», estuvo como invitado Amalia Ortuño, que es la actual campeona mundial de crossfit adaptado.

Además, el comediante nacional, Daniel Montoya, será el encargado de darle el toque de humor al programa con su personaje «Juan Elgue Esteban». El horario del mismo será a las 8:00 de la noche todos los lunes.

Foto: TD Más.