Foto: Zona Técnica.
  • Manudos tienen bajas importantes para viaje a territorio norteño

Redacción- El cuadro de Alaujuelense visitará el próximo miércoles al conjunto de San Carlos, no obstante esto deberá hacerlo sin la presencia de sus seleccionados.

Los manudos buscarán retomar el camino de la victoria cuando se enfrenten ante los norteños, no obstante el mismo José Miguel Cubero reconoce la dificultad de dicho duelo.

Las ausencias de Ariel Lassiter, Bernald Alfaro y Marco Ureña son un tema que deberá resolver Andrés Carevic para medirse ante los Toros del Norte.

Además de la baja de Facundo Zabala tras la expulsión recibida ante el Club Sport Cartaginés.

«Es difícil ir a jugar a San Carlos, siempre nos esperan con muchas ganas, con muchas ansias, ojalá que los jugadores que vienen lo hagan bien, perdemos jugadores importantes porque han sido llamados a la selección, porque se han ganado ese campo, pero es un plantel que el cuerpo técnico ha diseñado un equipo pensando en las variantes que pueden haber», afirmó el volante manudo.

Foto: Prensa La Liga.

Cubero además mencionó que tiene gran confianza en los dos nuevos refuerzos del equipo y espera que sean de gran ayuda para buscar la copa número 30.

Primero el caso de Dylan Flores, con quien ha compartido en la selección nacional y también hace un año cuando el joven volante se incorporó al equipo.

Mientras que en el caso de Leonel Moreira fue compañero por varios años en el Club Sport Herediano, donde inclusive lograron salir campeones juntos.