Foto: Prensa Saprissa.
  • Ramírez es uno de los líderes del plantel morado 

Redacción – El delantero del Saprissa, David Ramírez, cree que la idea de construir la copa 35 tiene motivado al camerino morado, que ha iniciado de gran forma el certamen.

Las palabras del Paté tras la victoria de 1-2 en el Fello Meza han calado hondo en el plantel. Ese día el técnico señaló que se debía hablar del título 35, sin antes construirlo.

Esas palabras han inspirado al conjunto tibaseño, que encadena tres victoria al hilo, que han llenado de mucha confianza al Monstruo.

Aunque en el camerino del cuadro más laureado del país, saben que el certamen apenas comienza, los jugadores comparten las palabras de Wálter Centeno.


Lea también: Juan Gabriel Guzmán afirma que desde que Keylor Navas le inculcó a Dios en su corazón su vida cambió


El cuerpo técnico y los futbolistas están en total sintonía. Además, tiene claro que el objetivo principal a final del torneo es levantar la copa.

David Ramírez dejó claro que las palabras del estratega morado son acertadas y por ello, señala que deberán estar concentrados para ir construyendo el cetro.

«Son palabras muy acertadas, porque para llegar a la 35 se debe ir paso a paso, partido a partido. Tenemos que seguir por la misma línea para llegar a ella.

Todos la queremos, pero si estamos concentrados, hacemos valer la localía y vamos de visita a sacar los puntos la podemos hacer realidad. 

La idea del profe en el camerino ha calado bastante bien. Los que hemos venido jugando sabemos el rol que tenemos que cumplir y también que a él le gustan muchos las rotaciones». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Saprissa es líder del torneo con nueve puntos y este miércoles recibirán al Municipal de Pérez Zeledón a las 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.


Lea también: Gerson Torres continuará en Herediano tras rechazar oferta del Liverpool FC


Los Guerreros del Sur serán una dura prueba para el conjunto morado, que este próximos fin de semana visitará al Herediano en el Rosabal Cordero.