Foto: Cortesía.
  • Flores es el cuarto refuerzo del conjunto tibaseño

Redacción – El Saprissa femenino suma un refuerzo de lujo, tras confirmar el fichaje de la capitana de la selección de Nicaragua, Sheyla Flores.

Flores se desempeña como delantera y su equipo anterior fue la Universidad Nacional de Nicaragua (UNAN). Además, hace unos años jugó en el Alianza de El Salvador.

Sheyla enfrentó a las moradas en dos ocasiones en la pasada Copa UNCAF. Una de ellas fue en la gran final, que el Monstruo ganó con marcador de 2-0 sobre UNAN.

La futbolista se despidió de sus antiguas compañeras desde este pasado domingo, con el fin de hacerle frente a su nuevo reto en la institución morada.

«Saprissa es un equipo que siempre sale a ganar. El de juego de Saprissa es muy vistoso, no se guarda nada y eso es bueno. Jugar en Saprissa es algo que le gustaría a cualquiera, estoy muy feliz».

Foto: UNAN.

La pinolera sabe muy bien que la afición del Saprissa es exigente, por lo que está dispuesta a esforzarse al máximo en busca de darle grandes alegrías a los morados.

En su currículo destaca un récord nacional de goles en Nicaragua en el 2016. Además, fue dos veces goleadora de la Copa UNCAF en 2017 y 2019.


Lea también: David Guzmán: «Los partidos no han empezado y ya los árbitros me dicen que me van a sacar amarilla»


Con el Alianza de El Salvador se dio el lujo de marcar 26 goles en nueve juegos, que demuestran su gran olfato goleador, que tratará de explotar en Saprissa.

La capitana de la selección nicaragüense es el cuarto refuerzo del Monstruo FF, tras las incorporaciones de Dinnia Díaz, Abigail Sancho y Jeimy Umaña.