Foto: Instagram Will Smith.
  • Accidente en helicóptero costó la vida de un total de nueve personas, incluido el piloto

Redacción- La muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant dejó conmocionado a todo el mundo del deporte, quienes aún siguen manifestando su tristeza.

El carisma y calidez de Black Mamba lo hicieron ganarse el cariño de millones de personas, entre ellos colegas deportistas que siguen compartiendo fotos y recuerdos con quien fue la estrella de Los Angeles Lakers.

Desde excompañeros de equipo, como el caso de Shaquille O’Neal y Lamar Odom, hasta figuras de otros deportes y celebridades de toda índole.

Sergio Ramos, Will Smith y Nick Kyrgios han hecho pública sus condolencias para los familiares.

Bryant será recordado como alguien que trascendió más allá de su deporte, aspecto que queda demostrado con la estatuilla de los premios Oscar conseguida en el 2018.

Esto gracias al cortometraje de animación titulado “Dear Basketball” el cual está basado en la carta de él mismo leyó el día de su retiro del deporte profesional.

Instituciones deportivas también se unieron al luto que embarca al llamado deporte ráfaga por la muerte del escolta.

El Liverpool, Real Madrid y hasta los Mavericks de Dallas han publicado despedidas para el cinco veces campeón de la NBA.

Inclusive los Mavericks anunciaron que como un homenaje para el histórico jugador retiraran el número 24, a pesar de que Bryant siempre fue rival de los texanos.

Otro de los que no podía ausentarse en su mensaje por redes sociales es Michael Jordan, a quien Black Mamba admiraba.

Y que tuvo la oportunidad de enfrentarlo cuando él estaba iniciando su carrera con los angelinos, mientras que Jordan estaba en la recta final de su carrera con los Bulls.

Mientras que el actual referente de los Lakers, LeBron Jamen se mostró muy conmocionado al darse cuenta de la triste noticia.

View this post on Instagram

RIP Kobe. Never forgotten.

A post shared by NK (@k1ngkyrg1os) on