Redacción- David Kindrat el canadiense que visitó Costa Rica  recibió el reembolso del banco después de que le cobraron más de $4.050 por dos porciones de helado durante sus vacaciones en el país.

“4,050 y yo pensé que estaba bien. Eso son como nueve dólares canadienses. Pero cuando vi el estado de cuenta de la tarjeta me di cuenta que no, que el cobro fue en dólares“, expresó el turista.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presentadora se burla de «labio leporino» del actor Joaquin Phoenix


El turista terminó pagando poco más de ¢2 281 080 por dos helados en Costa Rica.

Es importante mencionar que el hombre contactó al banco luego de darse cuenta de lo sucedido, sin embargo, le manifestaron que él había autorizado el pago.

Por lo tanto, la entidad bancaria no podía hacer nada, porque era una transacción válida. Sin embargo, el banco se dio la tarea de investigar el caso y devolvió el dinero al hombre.

“Nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes y revisamos cualquier instancia en la que nuestros clientes sientan que no hemos cumplido sus expectativas”, manifestó un portavoz del banco Scotiabank al medio Toronto News.

“Scotiabank ha devuelto mi dinero y se disculpó por toda la situación”, expresó Kindrat a la cadena CTV News Toronto

2 COMENTARIOS

  1. Por supuesto…el que le cobro esa cantidad quizo estafarlo…tras que estamos sin turistas en el pais y con este tipo de cosas sucediendo…Costa Rica va de mal a peor.

  2. Hay que tener cuidado en muchos locales comerciales se abusan con los precios.
    Hace unos dias un amigo extranjero compro en tamatindo un cafe tarrazú en 30 dolares eran 350 gramos me parece que es demasiado.
    Muy bien por el Banco darle seguimiento a dicha transacción muy honestos de su parte. Como dos helados en en 2 millones de colones 🥶🥶ojo comerciantes

Comments are closed.