Redacción-«Boinas Verdes Marching Band» invitó al joven Andy Lovos, que se dio a conocer luego de no participar en el Desfile de Las Rosas con la Banda «El Salvador, Grande como su Gente, a unirse a la Hermandad Folklórica Salvadoreña para que participe en presentaciones que se realizarán el otro mes en Italia.

El director de la Hermandad, Renzo Fuentes, hizo la invitación por medio de la red social Facebook, señalando que luego de «analiza todo lo ocurrido con Andy» y como «su deseo era participar en uno de los mejores desfiles del mundo», esta «familia» lo invita a unirse.

El grupo viaja el 28 de febrero para realizar una presentación en el 75º Festival Mandorlo In Fiore, en Sicilia, Italia, y dentro de las actividades también está una presentación y audiencia con el papa Francisco en la Ciudad del Vaticano.

«Por los gasto que no se preocupe, la banda recaudará los fondos en la forma particular que lo ha hecho anteriormente», agregó Fuentes.

La comitiva hasta ahorita está conformada por 12 músicos y 12 bailarines folklóricos.

Este no es el primer ofrecimiento que le hacen a Andy Lovos, pues algunos empresarios le han ofrecidos becas de estudio. Asimismo, otras bandas le han hecho la atenta invitación de unirse a ellos.

Fuente esitv.com