Foto: Sepsi OSK.
  • Flores le guarda mucho respeto al León 

Redacción – El volante nacional, Dylan Flores, guarda una gran relación con la directiva de Alajuelense, que conoce muy bien sus grandes condiciones.

Flores tuvo un paso fugaz por la La Liga ante de marcharse a Rumanía, donde rescindió su contrato con el Sepsi OSK este martes 7 de enero.

El jugador llegó a un mutuo acuerdo con el equipo rumano para terminar su ligamen, debido que solamente le quedaban seis meses de contrato.

La decisión la tomó al lado de su familia en el pasado mes de diciembre. Dylan no tenía planes de renovar su contrato, por lo que llegó a un mutuo acuerdo para salir.

A lo largo de su estancia por el club rumano, el tico jugó 16 partidos y marcó dos goles. Tras la noticia de su salida, su representante ya le busca nuevo club en el exterior.


Lea también: Dylan Flores: el legionario que brilla en Rumanía y busca consolidarse en La Sele


La prioridad de Flores es continuar en el extranjero, pero en caso que algún club  nacional muestre interés en él, estaría dispuesto a escuchar ofertas.

Alajuelense es uno de los exequipos de Dylan, que a pesar de que nunca debutó con la institución centenaria, su respeto hacia los erizos es bastante.

Dylan Flores conversó con AMPrensa.com desde Rumanía y señaló que estaría dispuesto a escuchar oferta de La Liga, pero ahora su misión es seguir en el extranjero.

«Estoy valorando opciones del fuera país, obviamente antes de salir estuve en Alajuelense, tengo muy buenas relación con la directiva y con las personas que están ahí. 

Entonces sería una opción, si nos sentamos a hablar en algún momento. Como repito, mi objetivo es seguir fuera del país. Es mi objetivo. 

No se me dio la oportunidad de jugar y estaría dispuesto a escuchar ofertas. Pero ahorita mi representante está buscando un nuevo destino para mí en el exterior». 

Foto: OSK Sepsi

El jugador se encuentra en el viejo continente, a la espera de resolver su futuro deportivo, con el fin de no perder ritmo de competencia.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.