Foto: Prensa Cartaginés.
  • Christian Bolaños es el goleador del equipo con tres tantos

Redacción- El Deportivo Saprissa cosechó su tercera victoria del campeonato la mañana de este domingo cuando visitaban al Club Sport Cartaginés.

Los morados tuvieron que venir desde atrás en el marcador para poder mantenerse con el paso perfecto que llevan en el certamen.

Mientras que los brumosos desaprovecharon la ventaja que tuvieron en el tanteador durante los primeros 45 minutos.

Por lo que siguen sin cosechar tres puntos en lo que va del certamen, con tan solo dos puntos de nueve posibles.

El cuadro de la Vieja Metrópoli abrió el tanteador a los 37 minutos del primer tiempo, cuando el cubano Marcel Hernández se hizo presente en las redes con su gol de cabeza.

No obstante, para los segundos 45 minutos los capitalinos lograron revertir la pequeña desventaja en el tanteador y así llegar a su tercera victoria al hilo.

Primero llegó el gol del empate, por medio del joven atacante Manfred Ugalde, quien aprovechó un balón suelto dentro del área para así igualar los cartones.

Mientras que la remontada definitiva se dio gracias al gol de Christian Bolaños, que tras una mala intervención de Darryl Parker aprovechó para darle el gol de la victoria a los tibaseños.

Dicho tanto significó el tercero por parte del experimentado futbolista en el campeonato, que ha tenido un gran arranque del torneo.