- Saprissa dio el ejemplo previo al inicio del torneo
Redacción – El Monstruo paga deuda de ₡108 millones con la Caja para iniciar el torneo en regla, tras haber hecho efectivo el pago con la institución gubernamental.
Los morados hicieron efectivo el pago de la deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social, que sacó a relucir este pasado jueves la lista de morosos.
Según informó el departamento de prensa del Monstruo, la deuda ya fue cancelada y el club ya está en regla para iniciar el torneo este sábado ante San Carlos.
Saprissa era uno de los nueves equipos que debían al ente. Pero tras realizar el pago respectivo, se unieron a Jicaral, La Liga y Pérez Zeledón como los clubes libres de deudas.
Los lineamientos de FIFA exigen que los clubes deben estar al día con las obligaciones en su país para poder tener la posibilidad de participar en el torneo.
Lea también: Herediano es el equipo que más le debe a la Caja previo al inicio del Clausura 2020
Herediano es el equipo que más le debe a la CCSS con un total de ₡371 millones, mientras Guadalupe ocupa el segundo puesto con un adeudo de ₡105 millones.
El Monstruo viaja este viernes a Ciudad Quesada, con el fin de concentrarse para enfrentar este sábado a las 7:30 pm a San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.