Foto: Zona Técnica.
  • Tibaseños se juegan el liderato la próxima jornada visitando al Herediano

Ricardo Saprissa- En una fría y ventosa noche en San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa frente al Municipal de Pérez Zeledón.

El buen rendimiento de los morados en las primeras tres jornadas animó al los aficionados del monstruo para hacerse presentes en La Cueva.

No obstante, el frió clima que se percibía en por el fuerte viento no le ayudaba a los seguidores a meterse de lleno en el juego.

Mientras que las acciones del equipo tampoco terminaban por levantar a los aficionados de sus asientos.

Ambiente que parecía cambiar con lo que parecía ser el primer gol del encuentro, sin embargo, este fue anulado por un señalamiento de fuera de juego.

Los cánticos en las gradas se hicieron más fuertes y la confianza de los dirigidos por Wálter Centeno comenzó a crecer.

Foto: Zona Técnica.

Pero esto se fue congelando con el pasar de los minutos, además de la contribución por el gran planteamiento defensivo propuesto por los generaleños.

Quienes a partir de un gran orden táctico y las pequeñas pero constantes faltas detenían el juego de los locales.

El tiempo seguía transcurriendo, pero el cuadro tibaseño no lograba descifrar el cerrojo de los Guerreros del Sur.

Lo que terminó por obligar a Paté a recurrir a los hombres de más peso que se encontraban en el banquillo.

Primero decidió sacar al delantero Ariel Rodríguez, para que ingresara David Ramírez, quien generó gran peligro pero igual no consiguió el grito de gol.

Luego fue turno del joven Wálter Cortés, que a pesar de su corta edad se fue aplaudido por toda la afición que le reconocieron su entrega, para que hiciera su reaparición Luis Stwart Pérez.

Foto: Zona Técnica.

El último movimiento de Centeno fue el más ofensivo, puesto que sacó a David Guzmán para que lo remplazara Marvin Angulo.

No obstante, por más que lo intentaron, el Deportivo Saprissa no logró hacerse con los tres puntos y perdieron su marcha perfecta que tuvieron en las primeras tres jornadas.

El resultado le permite al Saprissa mantenerse en la primera posición, aunque tanto Herediano como Alajuelense le recortaron distancias con sus victorias del día de hoy.