• Familia está devastada tras el accidente

Redacción- Tres días después de la tragedia aérea en la que murió el basquetbolista Kobe Bryant y su hija, la esposa del deportista rompió el silencio.

Vanessa Bryant publicó un sentido mensaje en Instagram a través del cual intentó poner en palabras su sentimiento.

La mujer empezó agradeciendo a todas las personas que la han apoyado en tan duro momento.

Además, la esposa de Bryant afirmó que su familia está devastada por la perdida de dos de sus amores.

«Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri», dijo la esposa del deportista.

Bryant y su esposa tenían 19 años de casados, se unieron en matrimonio cuando ella tenía 18 y él tenía 22. Además de Gianna Maria, es madre de Natalia, Bianka y Capri, de siete meses.

Lea el mensaje completo: 

Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron hermosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto.

No estoy seguro de lo que nuestras vidas tendrán más allá de hoy y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están guiando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos den el respeto y la privacidad que necesitaremos para atravesar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestro Team Mamba, la Fundación Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, visita MambaOnThree.org.

Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visita MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por apoyarnos con sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí.