Redacción- Andy Lovos sin duda se está convirtiendo en un simbolo de unión para los salvadoreños.

Si los organizadores de la banda El Salvador «Grande como su gente», sus supuestos amigos, compañeros y el Comité salvadoreño El Piche, no lo apoyaron, muchas personas si le han demostrado su apoyo iniciado desde Randu y srita Mirella, y ahora esto va en crecimiento

Y es que un empresario salvadoreño residente en Canadá le ha ofrecido una beca universitaria para que Andy estudie la carrera de medicina que tanto anhela.


LEA TAMBIÉN: Banda Municipal de Zarcero incluyó a joven salvadoreño rechazado en la agrupación de su país


Hector Canales quien se denomina como pequeño empresario en Canadá y quien estuvo presente en la toma de posesión del presidente Nayib Bukele le mandó este mensaje a Andy.

«Soy un pequeño empresario en Canada, sobre el caso de Andy de la Banda El Salvador ¿Grande como su Gente? conmovió a mi esposa Rosa y mi persona. En solidaridad a Andy y nuestro Gobierno de Nayib Bukele, me comprometo en darle una beca para sus estudios Universitarios y cumpla sus sueños de ser Doctor en Medicina por que tú eres grande y no te detengas. Es más te invito este próximo verano a las Cataratas del Niagara’s y conozcas Canadá», publicó Canales en sus redes sociales.