Imagen ilustrativa
  • Padrastro deberá pasar seis meses en prisión preventiva

Redacción – Para «vengar» la muerte de una inocente niña de 4 años en Alajuela, unos hombres ingresaron a las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y le dieron una fuerte golpiza al padrastro de la pequeña que habría muerto tras una supuesta agresión.

«Hoy en la mañana, se llevó a varias personas detenidas y se metieron a la celda donde estaba este sujeto con otras personas. Una de esas personas lo conocía y aparentemente lo empezó a agredir a golpes», explicaron desde el departamento de comunicación de la policía judicial.

Según confirmó el OIJ a AMPrensa.com, la niña presentaba fuertes golpes en su rostro y la Cruz Roja determinó, preliminarmente, que murió producto del síndrome del niño agredido.

Es por eso que las autoridades judiciales detuvieron y solicitaron medidas cautelares para la madre y el padrastro de la niña, pues son sospechosos del homicidio.


LEA TAMBIÉN: A la cárcel madre y padrastro de niña de 4 años que murió tras agresión


La pequeña murió en su casa en Tuetal de Alajuela, donde además detuvieron a su padre y a la pareja de ella.

Tras el enfrentamiento, el hombre que lo agredió fue trasladado a una celda totalmente aislado para prevenir más altercados.

 La Fiscalía Adjunta de Alajuela logró que se ordenara seis meses de prisión preventiva en contra de una pareja sospechosa.

3 COMENTARIOS

  1. Las instituciones estatales no cumplen con sus misiones y visiones q nacieron. Ello en razón q nombran personas en puestos de jerarquía sin tener los atestados académicos q los faculten. Nombran a cualquier hijo de vecino solo por política y así no debe ser.
    El país ha perdido su gente sus valores y la atención al cliente q debemos recibir.

  2. Creo que deberían de ver si la madre es parte activa no creo que una mujer echa y derecha no defendiera a su bebé

  3. Ponen denuncia, y esperan que el PANI actúe, quien puso la denuncia tenía que estar t encina, llamar llegar, llevar la prensa para sacar a la niña de la casa de los agresores, los vecinos que hacían? Ese infeliz mal nacido no deberá salir de la cárcel y menos su madre, claro lo demostró prefiero hombre que hija, DURO CON ELLOS nada de juicio directo espera que a la mujer le den su buena paliza. GOBIERNO a colocar más plazas que no sean políticas, y todo lo mejor son niños. Y a cuidar albergues hemos escuchado casados de abusos sexsuales maltratos verbales, un cambio total, ahh que siempre estén supervisando desde el jerarca hasta el conserje

Comments are closed.